weoncagao
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 12 Jun 2020
- Mensajes
- 6.207
- Me gusta
- 4.027
Lugar : Sodimac Las Condes
Stock: vi 5 en la parte de atrás entre motosierras y plantas, están en una repisa
Como referencia, esta es la carpa
https://sodimac.falabella.com.pe/so...-6-Personas-400x400x250cm/117495155?exp=linio
La gente la encuentra delgada, pero claro la tela sintética no necesita ser como la lona gruesa, pero tampoco aguanta una lluvia intensa como la lona engrasada.
Stock: vi 5 en la parte de atrás entre motosierras y plantas, están en una repisa
Como referencia, esta es la carpa
https://sodimac.falabella.com.pe/so...-6-Personas-400x400x250cm/117495155?exp=linio
La gente la encuentra delgada, pero claro la tela sintética no necesita ser como la lona gruesa, pero tampoco aguanta una lluvia intensa como la lona engrasada.
