Oferta 🛍️ Presencial calcetines bauker(5und) y ubermann(3 und) $3.000

3,00 estrella(s)
2 Rating

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Sino tuvieran la marca tan a la vista me anotaba, me carga hacer propaganda. Actualmente uso unos de aliexpress BBB 10pares por 5-6lukas cuando están en promoción.
Mi compa "el cholo" luciendo calcetines

Adjuntos

• cac60c9369ccbf7adc0a86fffc199d6c.jpg
    cac60c9369ccbf7adc0a86fffc199d6c.jpg
    294,5 KB · Visitas: 13
  • CuHxKX-UMAEHQMV.jpg
    CuHxKX-UMAEHQMV.jpg
    127,9 KB · Visitas: 13

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Que tan normal es que vaya gente solo a pedir descuentos en weas, onda ve algo sucio, abierto, algo roto y exige que le le hagan descuento al producto. A veces pienso que ellos mismos rompen las weas o las ensucian para llevarlas más baratas xd
efectivamente hay weones que se roban piezas de herramientas para que luego las tiren en oferta, y las compran porque tienen la pieza que falta,pero necesitan paciencia, no mas de 2 veces al año tiran esas sobras a liquidacion

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Cuando llevan una cosa con descuento por falla o similar tiene otro tipo de etiqueta, y cuando piden descuento va un wn a imprimirle la etiqueta, o ya cuando webean mucho le hacen directo el descuento xd, el otro día me pasó con una weona que quería un descuento porque una alfombra estaba "sucia", estuvo harto rato webeando hasta que el supervisor dijo ya descuentenle 10 lucas y que se vaya luego, así que se le hizo el descuento manual de una
Y después se gastó 15 lucas lavandola xd

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Todavía quedan de los pack de 5 a 3 lucas. Compré dos.

Ampolletas pillé unas luz neutra daiku pack de 4 a 2 lucas.

Gracias por el post.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Me interesan las ampolletas, pero no sé cómo sacar el código desde la web para consultarlo en la app. Tampoco creo que aparezca la promo de 4x en la app o sí saldrá?

EDIT: ya lo encontré, por el lado derecho del producto sale el código tienda xD. Pero no vi promoasociada. Parece que no tengo más opcion que ir a la tienda
hoy pasé y ya las tienen a 3 lucas, los calcetines a precio normal, renovaron el stock, lo que estuvo en liquidacion era el mismo produto pero del lote 2024/2025, estaban liberando inventario viejo para simplificar el proceso contable 2026

Volver