Oferta Destacada🔥 PRESENCIAL Bomba con filtro Bestway 3000 lts/hr

¡Reporta si ya no está vigente!

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Nombre del producto
Bestway 800GL / 3028Lts
Precio
17990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Andaba en el sodimac buscando una bomba para una piscina estructural de 15.000 lts que me regalaron porque tenía un tajo y al ex dueño le dio flojera parcharla.
La oferta la encontré en el sodimac de los orientales, pero supongo que está en todos, el único requisito es pagar con fpay para que te haga el descuento del 70% y pasa de 60lks a 18lks (no está marcado en ninguna parte la oferta y la chica de la caja nos comentó que había pasado una persona rato antes y había comprado 6 de las mismas que llevaba yo por lo que no creo que duren mucho).
La bomba filtra 3.000 lts/hr y se supone que sirve para piscinas desde 1.000 lts hasta las de 17.000 lts. Incluye: Bomba, mangueras, abrazaderas, un filtro y los dos cuestiones que van por dentro de la piscina que no tengo idea como se llaman (uno es un "filtro" del agua que ingresa a la bomba y el otro ni idea qué es pero los dos estaban rotos en mi piscina así que me salvaron).
Por si acaso, les dejo el link de falabella para que vean y así no tengan que pegarse el pique a ver si les podría servir:

 
Última edición:
Volver
Arriba