Oferta Imperdible🏆 Prepago Recarga 1000 y Te regalamos 10.000 por 7 Dias Compañia Telefonica

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Nombre del producto
Recarga Tu Prepago paga 1000 y Te recargamos 1000
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
En Movistar, lo acabo de probar, valido hasta hoy, le metes luca y te dan 10 lucas de saldo, normalmente te dan 30% de saldo extra, lo quie no me queda claro es si esto se suma al 30%
La recarga fue en linea, en ninguna parte aparece el anuncio, despues de pagar, como a los 5 minutos me llegó el saldo de 10 lucas extra por 7 dias
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Dirigido. Me llega cada 3 meses el mismo mensaje. U es saldo promocional por 7dias (pero que Si sirve para comprar bolsas)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
entero digirido mi wacho.

y el extra es terrible mula, va a "otra cuenta" que tiene solo ciertos usos, no va al saldo principal y tiene una semana pa ser usada.

emosidoengadao
 

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
125
me ha llegado dirigida algunas veces, avisen si a alguien le funciona, me falta una skin pal nunu, y si, son 10.000 pesos aparte pero si sirven para comprar RP

7TEu5K3.jpg
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
entero digirido mi wacho.

y el extra es terrible mula, va a "otra cuenta" que tiene solo ciertos usos, no va al saldo principal y tiene una semana pa ser usada.

emosidoengadao
me sirvio para descargar un capitulo en amazon prime antes de quedarme sin señal en la parcela
 
Volver
Arriba