Caturro
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Hola gente, estoy evaluando prepagar mi crédito automotríz del cual me quedan 10 cuotas de 48 pero no se si a estas alturas será conveniente, dado que los intereses se pagan en las primeras cuotas... estoy averiguando las condiciones del crédito (tasa de interés) porque no encontré ni un papel al respecto, pero mi cuota es de $242.660...
Si quisiera prepagar qué conviene más? Portar la deuda a mi banco? Pagarla con un consumo? Ocupar la tarjeta de crédito a 10 cuotas?
Hice una simulación en la calculadora del CMF y suponiendo que el interés es de 8% mensual por poner algo, el monto que dejaría de pagar de intereses es $628.993 pero no se si el cálculo está bien hecho... qué harían ustedes?
Si quisiera prepagar qué conviene más? Portar la deuda a mi banco? Pagarla con un consumo? Ocupar la tarjeta de crédito a 10 cuotas?
Hice una simulación en la calculadora del CMF y suponiendo que el interés es de 8% mensual por poner algo, el monto que dejaría de pagar de intereses es $628.993 pero no se si el cálculo está bien hecho... qué harían ustedes?
Última edición: