PREGUNTA: ¿QUE LE FALTA A ODUMEROS?

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Al final nadie pescó el requerimiento de poner la mayor cantidad de información del producto y así evitar mensajes inservibles.
Se entiende en que muchas veces solo se postea el link para la oferta. EN ese caso, el asunt de dar like y ver el link no me parece mal.
Qué pasó con SS?

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Falta rommers....
En serio sería bueno tener los feedback que se perdieron en el ragnarok... Daba tranquilidad vender y comprar así.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Donde esta la sección de showroom?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Otra sugerencia, es tener claros los requisitos de ingreso y permanencia en el subforo odum. Es cierto que la esencia de una comunidad es compartir desinteresadamente, pero con eso la gente se relaja y no busca activamente ofertas. Con esto se ganaría en cantidad de ofertas publicadas y ademas en un futuro si hay una purga, que no nos pille desprevenidos jajaja

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
que en la listado principal salga la fecha de creacion del tema sería bueno. De repente hay ofertas que tienen varios días y con un 99% de estar expiradas

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Principalmente dos cosas a mi gusto:

Lo primero, y lo que la mayoria ha dicho, el tema de comentar el tema antes del link, mas que ser molesto, obliga a volver al foro una 2 vez para comentar la oferta. Lo mas activo lo haran, o puede que por un tema de tiempo o interes, se pierda uno que otro comentario valioso.

Lo segundo, el grupo de Whatsapp con la prohibicion de mandar links de ofertas era muy valioso, se permitia hablar de otras cosas con mayor fluidez y llegaba a un espectro mas amplio de personas.

El resto, a mi juicio, funciona excelente

Desde
25 Jul 2019
Sobre el WhatsApp a mi me sacaron del grupo hace unas semanas, nunca supe bajo que criterio lo hicieron y estimo que ley pareja no es dura, si hay WhatsApp para todos los miembros, si no es así mejor eliminarlo, ya que se presta para muchas cosas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
Lo mismo que todos , que pulan el sistema de likes para ver links y no postear.
Y sobre lo que hablaban del WhatsApp , pensé que ya lo habían eliminado ??
Al menos cuando me sacó DTX dijo que era para eliminarlo por completo.

Volver