PREGUNTA: ¿QUE LE FALTA A ODUMEROS?

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Eso muchachos den ideas para el foro, actualmente vamos bien con 808 registrados pero me interesa saber lo que opine la gente de ODUM, ustedes, los que tiene acceso a esta zona.
Hemos estado con el tema de responder para ver las ofertas, para que no se vayan tan rapido, que quede registro de quien leyó la oferta, etc.
Se que algunos están enojados con eso, que prefieren ni siquiera comentar ni dar likes ni nada
Así que den ideas para que la mayoría quede contento y se sienta a gusto
Se que es difícil dejar a todos contentos pero con que el 50%+1 quede contento me parece bien
Saludos! :zippyhuaso

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Con el tema de los links ocultos, sería buena idea que se impulsará el dejar las características del producto dentro del post, ya que en algunos casos hay que comentar solo para entrar a ver de qué se trata el producto, ya que a veces solo ponen el link
Se entiende que a veces cuando hay algo a muy buen precio se llega y pública rápido antes que muera la oferta, pero por último que después se metan a completar el post con más info
Enviado desde CHW :troll

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mas que estar enojados creo que es lo penca que el post se llena de comentarios basura, como por ejemplo "veamos" o cosas asi
Yo igual tengo que hacerlo para poder ver.
Y eso es lo que principalmente no me. Gusta de la medida, pero igual si sirve para controlar, nada que hacerle

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo creo lo mismo que los anteriores
Se está llenando de post basura que se ponen solo para ver la oferta.
No será mejor que pongan la descripción al menos para saber o no?
O al menos un like por último?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Por favor, que se puedan ordenar los threads por fecha de creación [emoji1374][emoji1374][emoji1374][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Sueltense y opinen con libertad para que mejore nuestra comunidad en todos los sentidos.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Buena idea lo de comentar. Pero si se hace la rápida el post, luego el creador podría editar y especificar las características o descripción. Y sólo comentar para ver el enlace a X tienda.
El resto se ve bastante bien. O bien sería el sistema de like para desbloquear el link y también serviría para llevar un control
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
asi como esta me gusta, como off topic podriamos buscar la forma de traernos los vendedores de notebook y hardware que teniamos en chw. en algun otro foro deben estar navegando. era entretenido navegar buscando algun note bkn a precio de huevo jajaj.
Encuentro que mas que comentar, un like o boton de dar las gracias para ver la oferta seria buena idea, si la idea es saber quienes estan viendo las ofertas. Recordemos que muchos somos computines y mientras mas facil se nos haga algo, mas lo ocuparemos.
Entonces debajo del post original de la oferta, podria aparecer un listado de las personas que han dado gracias a esta oferta para poder verla, similar a la lista de quien leyó este hilo que se encuentra al final de cada pagina.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
El dar likes creo que es mas "limpio" que responder, para que no nos llenemos de spam.

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
El tema de responder se salta con Tapatalk.
Pero creo que está bien que esté, más filtro de hace para que le cueste más al sapo sacar ofertas fe aca.

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Una sección de ventas como la gente, o sea lo depurada que estaba en CHW con sus categorías y demases.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En Ofertillas.. creo que es delicado que cualquiera pueda colocar un Link como oferta sin antes pasar por algún filtro, a mi me paso que de confiado pensé que ese sector era como un mini odum, pero después tu explicaste que es como que cualquiera puede postear una oferta*, nose creo que tendría que pasar por algún filtro para que la gente esté al tanto de posibles estafas.

chidalgo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me parece que funciona bien todo en general, solo uso tapatalk para ver el foro y anda impecable. Creo que con un like deberia ser suficiente para ver la oferta.

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
-showroom
-reventa (como una sección separada de 'La comunidad de ODUM')
-sección ventas con categorías

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Trata de abrir la pantalla de login como nueva pagina, no como popup porque ahi no te recuerda...
Yo creo que cuando reordenaron los foros quedo la cagá, porque ahora muchos foros que me interesaban de domotica, autos, raspberry y weas quedaron super escondidos.

r0tt3n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Falta la sección need for speed

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
lo mismo que los otros, se llenan de post tipo veamos, y no se pueden encontrar comentarios realmente utilies. como reviews o si hay stock en alguna lado etc... seria bueno que fuera un boton like para mostrar el contenido, o sino que salgan los post de gracias pero agrupados en otra parte pero no se si se podra hacer

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo creo que solo debería ser con el like para mostrar las ofertas (el bloqueo de vínculos no funciona en Tapatalk, así que se puede ver los links sin comentar)
Slds
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Volver