Oferta 🛍️ Precio Relámpago LATAM - 14 lucas IDA Calama, Antofagasta, Iquique

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
K WEAAAAAAAAAAAAAA, DESDE CUANDO HAY QUE HACERLE CASO A ODUMEROS PERKINESSSSSSSSSSSSSS, AMIGO, ESTAMOS EN EL 2024, SI EL FLACO QUIERE VIAJAR CON EL CRIO A DONDE SE LE PARE LA RAJA, QUIEN CHUCHA SOMOS NOSOTROS PARA IMPEDIRLO?

FLACO, AGARRA AL BAIBI Y VUELA HERMANO, HAZLE VIVIR ESA EXPERIENCIA!
Aprovéché y comprá pásajés para qué traigas únós ovoides pal carrete oezi helmano

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
507
Cabros, compre para calama para el primer finde de abril.
Tengo pensado ir a tarapaca alguna recomendacion? primera vez que voy alla.

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.298
Hola, en la pagina de Latam lo debes ingresar, hay una opción para menores de 2 años. No te cobran el pasaje, solo un par de pesos de alguna de las tasas.
Suerte en el viaje, y ojalá @AdamWarlok vaya delante tuyo y que llegue con jaqueca de lo que llore tu hijo.
Dudo que lo escuche con los tontos Sony Wh-1000xm4 que tengo gracias a este foro hermoso ❤️ pero se agradecen los deseos, que Dios se los multiplique.

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
316
alguien sabe si se puede viajar con un bebe de 3 meses de edad?
estaba leyendo esta pagina de sky y dice que los bebes menores a 2 años no pagan pasaje y se sientan sobre el papa o mama.
entonces, si quiero viajar a san pedro de atacama por ejemplo, compraria 2 pasajes no mas (para los padres), no se deberia informar o algo?

exactamente como sale ahi, un niño menor de 2 años no paga, pero se va en las piernas de uno de sus padres

Volver