ayer justo me compre en megabytes.cl pero como 976k mas que nada porque tenia opcion de 6 cuotas sin interes, en amazon estaba como 880 algo asi, era mas barato pero como no tenia el 100 % del dinero, me tire por las 6 cuotas. Mas que nada porque me gustan juegos que no salen en Consola tipo tycoon, que no salen en PS5, tambien la tengo pero ta botada, la volvi a ocupar porque donde no la ocupaba pude hacerle jailbreak ya que estaba con un firmware bajo.
me vi caleta de analisis y lei, pase de querer comprar una RTX 5070 luego una7900 XT, pero al final me convenció la RX 9070 xt por las prestaciones y que tiene buen poder sin depender tantos del fsr, como nvidia que depende harto del dlls. Vengo de una RTX 2060 y antes de una amd rx 270, volviendo AMD, pero naci en Nvidia con una GeForce que tenia como 256mb xD, que parece que ahora se ve bueno.
PD dejo el link porsiacaso
ASRock RADEON RX 9070 XT STEEL LEGEND 16G GDDR6 3x FAN WHITE – Tienda MegaBytes
tambien vi esta en mercao libre 919
Tamaño de la memoria: 16 GB. | Interfaz PCIE 5.0 x16. | Bus de memoria: 256bit. | Compatible con directX y openGL. | Cuenta con conexión: 1 HDMI 2.1. | Ideal para trabajar a alta velocidad.
www.mercadolibre.cl