BlackFriday 🛍️ Powerbank Xtorm 20.000mha a 9.990

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
es mala o porque no la recomiendan?
Por la velocidad de carga.
Sin embargo, el detalle que la gente no quiere ver, es que hay equipos con carga rápida propietaria, por lo que incluso powerbanks más caras y rápidas no siempre son compatibles con todos los teléfonos en el mercado.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
15w son 3 amperes (usb = 5v) o sea , es rápido, ya que en 1.5 h cargará cualquier celu de cero a full (casi full) ... ya que una bateria típica de un celu tiene 4.5Ah

bajo el supuesto que entrega 3 amp.

por ende me hacen ruido los comentarios que dicen no...

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
15w son 3 amperes (usb = 5v) o sea , es rápido, ya que en 1.5 h cargará cualquier celu de cero a full (casi full) ... ya que una bateria típica de un celu tiene 4.5Ah

La.moda de reclamar

Desde
22 Feb 2020
Yo cargo mi cel (s22)en el puerto usb del note, y creo que es de 0.5, y digamos que lo carga desde el aprox. 20% a 90% en 3.40hrs es mas lento que la chucha. Aclaro que no tengo activados ni la carga rápida, ni súper rápida, ni inalámbrica rápida, esas las uso cuando tengo poca batería y poco tiempo.

Última edición:

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022

Están acostumbrados a velocidades de carga superiores a 30w.
Sobre todo los chayomi, que algunos modelos tienen 120w de carga rápida.

Desde
13 Ago 2019
Están acostumbrados a velocidades de carga superiores a 30w.
Sobre todo los chayomi, que algunos modelos tienen 120w de carga rápida.
los celulares shayomi gama pobre tienen carga de 30-33W desde hace 5 años, como dices,
90-120W ya es lo que uno pide para cargar por cable en celulares modernos
la carga inversa va en los 18-20W como base
la inalámbrica sobre 45W...
y para que hablar de los que tienen pc con carga usbc, que siempre deberían pensar el 65W

Desde
13 Ago 2019
bueno - el de 3 amp sería 6 veces más rápido que el de 0.5 ...
el problema además con estos números, es que la potencia nominal y real son distintas, así que esos teóricos muchas veces son solo "imaginarios", como hace algunos días preguntó alguien por la capacidad de las baterías ente todas las pérdidas una batería que se promociona de 20 000 mA, realmente tiene una capacidad de 12 000 mA, y que el controlador de carga hace sus locuras tambien XD

Desde
13 Ago 2019
Esa es una muuuy buena recomendación.... pero como lo conecto?? Favor considera que hasta cambiar un soquete o un enchufe es un "proyecto" para alguien como yo.
ahora se compra la cajita y sólo compras en los chinos de mei la batería, literalmente sirve para todo router de la galaxia

Volver