Oferta 🛍️ POWERBANK Master-G 20000MHA // $ 9.990 C/T - $ 17.990 S/T

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.435
la master g de 20.000 y 65w es otra wea, en la casa está terrible prostituida, la ocupo hasta pa cargar las cámaras de la casa kajsdkad, la mejor powerbank que he tenido por lejos
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.276
Otro voto más para la Master G de 65w, es maravillosa, lo bueno que pasa en el aeropuerto en el equipaje de cabina, yo la compré a 22k hace un tiempo con cupones de ML, ahora mismo queda como a 33k con envío gratis en ML con los cupones, recomendada 100%!
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
397
Consulta, sirve para alimentar un router tipico como los que coloca Mundo? Tengo una powerbank master g de 22.5w (la naranja) que no levanta a un router. En cambio mi mini ups forza si lo hace (esta pensado para eso).
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
573
Consulta, sirve para alimentar un router tipico como los que coloca Mundo? Tengo una powerbank master g de 22.5w (la naranja) que no levanta a un router. En cambio mi mini ups forza si lo hace (esta pensado para eso).
Todo depende del voltaje de entrada del router si es 12 v por ejemplo y no es USB c con pd o qc. Vas a necesitar colocar algo así entre el powerbank y el router para hacer step up hasta los 12v . Yo tengo algo instalado a la inversa ( step down) para algunas cámaras de seguridad de 5v y así aprovechar las líneas de 12 v que ya tengo instaladas



https://www.amazon.com/CCYC-Voltage-Converter-Supply-Adapter/dp/B07WT7GXJ2
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
531
Alguien con tarjeta LA POLAR pa comprar 2 de estas? y que no se me vaya a la xuxa el precio obviamente entre cobros de envios y mantenciones o la wea que sea...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.231
Alguien con tarjeta LA POLAR pa comprar 2 de estas? y que no se me vaya a la xuxa el precio obviamente entre cobros de envios y mantenciones o la wea que sea...

Creo que esa tarjeta son como 8mil de mantencion o por ahi
 
Volver
Arriba