wylows
ODUM
- Desde
- 22 Jun 2023
ah lo siento, no le leí su calificación en la sección feedbackya, color.
El q puso la oferta se ha mandado los manzos ODUM q todos hemos aprovechados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ah lo siento, no le leí su calificación en la sección feedbackya, color.
El q puso la oferta se ha mandado los manzos ODUM q todos hemos aprovechados.
Una imagen, vale mas que mil palabras!!! Bien ahi!!!Aqui hay una foto, soy de region por eso me llego hoy
Ver archivo adjunto 28865
Ver archivo adjunto 28866
Aqui hay una foto, soy de region por eso me llego hoy
Ver archivo adjunto 28865
Ver archivo adjunto 28866
Como haces aquello? me interesa lo mismo. (De forma automatica claramente)Por la rechucha que estaba buena!!.
No queda mas que seguir el producto y esperar otra oferta...
![]()
no lo se xd... yo solo busco el producto a manito (si existe una forma automatica tambien me interesa. claro!)Como haces aquello? me interesa lo mismo. (De forma automatica claramente)
Más para viajes, salidas diferentes al trabajo, cortes de luz, directo al notebook, que es de 65w, y tengo varias Powerbank, se corta la luz y hay varias tablets, celulares, Nintendo Switch 1 y 2, para haber como si nada ha pasado!!!Hola, qué uso le dan a sus power bank ?
Más para viajes, salidas diferentes al trabajo, cortes de luz, directo al notebook, que es de 65w, y tengo varias Powerbank, se corta la luz y hay varias tablets, celulares, Nintendo Switch 1 y 2, para haber como si nada ha pasado!!!
25w para cuidar la batería. Las cargas rápidas se pueden usar en situaciones excepcionales, pero no diariamente.que cargador recomiendan para cargar la bateria ? el de 65w clasico de los notebook o tirarlo por 25w con carga rapida de samsung ? tambien tengo el de 45w samsung carga rapida, el input aguanta 100w pero sera recomendable ?