- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 3.861
Hola, marca genérica, pero para luces y cortes de luz o similar, productos pequeños, parlantes, puede ser opción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La tengo, por 10 lucas, está bien, pero no carga notebook por usb c, en cambio la azulita master g si sirve para cargar un notebook por usb c, y bien rapido.Hola, marca genérica, pero para luces y cortes de luz o similar, productos pequeños, parlantes, puede ser opción.
Bidireccional, pero solo para telefono.El usb c será solo para carga de la powebank o también tiene salida?
Pd:![]()
La azul máster g carga Notebook?, no tenían que tener salida de 20V (que no 20W) para eso? Me compré otra de 65w para poder hacer eso. Cuál compraste la de 10, 20 o 30000mah?La tengo, por 10 lucas, está bien, pero no carga notebook por usb c, en cambio la azulita master g si sirve para cargar un notebook por usb c, y bien rapido.
Pasa asemas que vienen desbalanceadas
Conectas 3 y explota xdLa azul máster g carga Notebook?, no tenían que tener salida de 20V (que no 20W) para eso? Me compré otra de 65w para poder hacer eso. Cuál compraste la de 10, 20 o 30000mah?
es USB-C, el USB-C negocia el voltaje, los notebooks, depende del chip usb-c que tienen negocian el voltaje a recibir, la bateria entrega hasta 12V, no se si entrega más, es lo que dice el papel, pero doy fe que la carga es rápida, y quedé sorprendido, eso con cable usb-c a usb-c en un HP x360La azul máster g carga Notebook?, no tenían que tener salida de 20V (que no 20W) para eso? Me compré otra de 65w para poder hacer eso. Cuál compraste la de 10, 20 o 30000mah?
no paja naipe, reparte los15W entre los puertos, así que solo cargará más lentoConectas 3 y explota xd![]()
el papel dice que es solo salida, pero nunca se sabe, dulcito tambien dice que tiene entrada trasera solo para salida, pero a veces se pone medio curioso y le chantan el usb-cEl usb c será solo para carga de la powebank o también tiene salida?
Pd:![]()
Degeneraaaoel papel dice que es solo salida, pero nunca se sabe, dulcito tambien dice que tiene entrada trasera solo para salida, pero a veces se pone medio curioso y le chantan el usb-c
La mía venia igual con 1 rayita, la dejé cargando por horas hasta llegar a la 4taya recibi la mía, la estoy cargando con usb-c de carga rápida
no ha cargado nada, y viene con 1 rayita de carga, se me hace es devolucion o pasó demasiado tiempo en bodega, normalmente vienen con 3 rayitas(75%), o 2 en el peor de los casos
pal pico, y yo le puse un cargador de 45 Watts, en mis otras baterias anda rápido. al menos subó una rayitaLa mía venia igual con 1 rayita, la dejé cargando por horas hasta llegar a la 4ta
manzo ofertón para comenzar un incendio forestal XDporque mi powerbank dura tan poco si es
¿
Oarmio
?
PD :resulta que el negro, lo conecté al notebook por USB-c y si carga, lo dejaré apagado para ver cuanto carga en una hora.