Oferta 🛍️ Power bank Xiaomi // 20000 mhA // $19.990 Efectivo

1,00 estrella(s)
2 Rating

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Nombre del producto
Power bank Xiaomi 20000 mha
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, siempre es bueno tener uno de estas, que te pueden salvar mucho, fasil cargaras 4 veces un celular o más producto así que a comprar.
Saludos.

 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Hola, siempre es bueno tener uno de estas, que te pueden salvar mucho, fasil cargaras 4 veces un celular o más producto así que a comprar.
Saludos.

Ojo que la capacidad nominal de la batería es 20.000 mah pero no te rendirá exactamente esos 20.000, lo más probable es que con suerte te permita cargar 3 o 3,5 veces un equipo con 4000 mah
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
Creo que ese es el valor relativamente normal de la de 18w. La de 50w ronda los 45 o 50 mil pesos.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Ratas! Hace unos meses la compré a 25. En todo caso, la bateria rinde bien. La uso para vender equipos en exhibición, y aún me rinde como 3½ cargas en un poco F3.

Llevo con ella desde mes y medio. La carga rapida es de 18w
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Ratas! Hace unos meses la compré a 25. En todo caso, la bateria rinde bien. La uso para vender equipos en exhibición, y aún me rinde como 3½ cargas en un poco F3.

Llevo con ella desde mes y medio. La carga rapida es de 18w
Hola, una consulta amigo, cuando conectas un celu y la batería prendes sus luces y empieza a cargar, no te pasa que cuando las luces indicadoras de carga se apagan, la batería dejar de cargar ??
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Hola, una consulta amigo, cuando conectas un celu y la batería prendes sus luces y empieza a cargar, no te pasa que cuando las luces indicadoras de carga se apagan, la batería dejar de cargar ??
No me ha pasado, las luces parpadean siempre. Estaba viendo el manual, si es que habian problemas relacionados, pero nada.

Pero te pasa sólo con un teléfono puntual? O con otros dispositivos también pasa?

 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
consulta, cual recomiendan para carga rapida o ultra rapida? especificamente para cargar table o nintendo switch.
Creo que debes optar al de 50w. Ese sirve para cargar la switch y notebooks. Tambien hay por ahi una master g con dichas características un poco más barata que la xiaomi.
 
Volver
Arriba