Oferta 🛍️ Power Bank Samsung 26990 (20000mAh) y 22990 (10000mAh)

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Nombre del producto
Power Bank Samsung
Precio
26990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, en la página de Samsung, son de la misma línea, tienen 2 puertos USB C pero tienen diferencias importantes, la de 20000mAh tiene carga rápida de 45W, la de 10000mAh carga a 25W pero tiene carga inalámbrica para teléfono, audífonos y relojes (al parecer es compatible con audífonos y relojes de otros fabricantes pero no estoy seguro).

Pd: Si bajan de la Play Store la app Samsung Shop le hacen un 5% extra 🐭

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Segun sale en las espc... que estan como el hoyo es de 20V si es asi... le hace comptencia a la regalona... y hasta por ahi por que es de 45W, pero suficiente pal MAC... si no ... kaka xD

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Las compre y al menos estan bonitas, la de 10k mah la veo mas util porque puede cargar relojes samsung directamente

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Guatts o guatts hora... aerssss
para que comience el duelo xd
lo que sale ahi es 45Watts de potencia de salida

si quieres Wh tienes que sacar su capacidad por la salida que tiene, la tension que uses, es mas comun hablar de 20000mAh con eso sacas lo que necesites y el tiempo que durara.

Desde
13 Ago 2019
lo que sale ahi es 45Watts de potencia de salida

si quieres Wh tienes que sacar su capacidad por la salida que tiene, la tension que uses, es mas comun hablar de 20000mAh con eso sacas lo que necesites y el tiempo que durara.
Sos de cartón, por menos sacaron las cuchillas en el otro thread xd

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Encuentro que es muy aparatosa, pensaba en la de 10mil mah, o es mas penquita? igual iphone no carga tannn rapido
Si quieres algo más pequeño, dale al de 10 mil y si, los iPhone no cargan tan rápido.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Encuentro que la regalona sigue siendo mejor opción con sus 65w q da hasta para cargar y utilzar un notebook o una consola/pc portatil gamer a la vez.
Aún así por el status q da algo Samsung y el precio es :excelente

Revisando las baterias tienen sus pro y contras:
- La Samsung tiene 3 usb-c vs 1 en la Master G
- La Master G tiene 2 usb-A y 1 c solamente. (los A cargan más lento)

Eso es bueno y malo a la vez ya q los usb-A permiten cargar artefactos más antiguos como los micro-usb y usar todo los cables restantes con usb-a

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Gracias viejo, compre la de 20.000,asi le pasaré mi xiaomi power bank de 20.000 a mi cuñada, la única lata es que no logre encontrar info de cuantobes la carga al tener 2 o 3 dispositivos conectados

qos

Desde
29 Jul 2019
También hay otras cosas como carcasas con descuentos :D

Agradecido con el de más arriba

Desde
13 Ago 2019
Gracias viejo, compre la de 20.000,asi le pasaré mi xiaomi power bank de 20.000 a mi cuñada, la única lata es que no logre encontrar info de cuantobes la carga al tener 2 o 3 dispositivos conectados
Normalmente la carga total que dicen es por la suma de cada una de las salidas, así que dan lo que dicen las salidas nada más, ni nada menos

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
la de 10k está buena porque tiene para el reloj, pero los 25w me matan
La otra tiene los 45w pero tendría que llevar por obligación el cable del reloj, estoy en una disyuntiva

Volver