NEZAH00
ODUM
- Desde
- 6 Jul 2021
salida https://www.master-g.com/product/cargador-usb-ucp20pd65-20-000-mah/El usb C es entrada o salida? Alguien lo tiene como para confirmar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
salida https://www.master-g.com/product/cargador-usb-ucp20pd65-20-000-mah/El usb C es entrada o salida? Alguien lo tiene como para confirmar?
Según la especificaciones que entontréEl usb C es entrada o salida? Alguien lo tiene como para confirmar?
Estoy en las mismasla caga no tiene retiro en la Serena, medio pique a ovalle csm que paja
tengo un galaxy s21 plus (25w) y una galaxy tab s7 (45w) y ambos cargan super rapido (dice el mensaje y por tiempo es el mismo que los cargadores originales, tengo ambos originales 25w y 45w y carga con esta bateria igual de rapido)Pensé que daba 25w en Samsung o incluso carga súper rápida de 45w pero por lo visto ninguna de las anteriores…
es ambos, para cargar la bateria y para cargar dispositivos
habia stock en quilpue :'(y se marcho... me demore en decidir... ojala salga para el cyber "me daba paja ir a buscarla a quilpue en todo caso"
si, hasta como las 13:00 si no me equivoco xDhabia stock en quilpue :'(
He comprado ahí… malo no es pero es un local todo piñufla de extranjeros que está en el mall chileno (esta al lado del mall chino)Bateria Externa Type C Laptop Mac Tlf Master G 20000 Mah 65w Power Bank [ UCP20PD65 ]
Especificaciones Técnicas:· Capacidad 20.000mAh· Salida total: 65W (MAX)· Luces LED Indicador de Carga y Encendido· Sistema de carga Quick Charge /Power Delivery· Batería de Litio· Dise&ntild...www.lifemaxstore.cl
ni idea esta tienda, pero esta un poco mas cara
Algún cargador recomendado para cargar esta powerbank??
lo tienes? es como dice ser de carga rapida?Yo, me cambié a esta marca Baseus, e pasado por las Aukey, Ugreen y ahora soy Baseus Lover's, y las encuentro muy buena. Él S22 ultra vuela en su carga y las Power Bank igual.
CLP 19,453 69%de DESCUENTO | Baseus-cargador USB tipo C GaN, 65W, carga rápida 4,0, 3,0, QC4.0, QC, PD3.0, PD, USB-C, para iPhone 14, 13 Pro, MacBook
Baseus Gan 65w Usb C Charger Fast Charging 4.0 3.0 - Baseus 65w Usb C Charger - Aliexpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Obvio, tengo la versión de 2 usb tipo C y un usb tipo a, y otra de 2 usb tipo C y 2 usb tipo a. Ambos funcionando muy bien.lo tienes? es como dice ser de carga rapida?