Power bank 5200 mAh $2990

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
698
Esa maca es como el PHILCO
Gracias por el dato.

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
306
Cuántos se podrá comprar con un mismo despacho? Y siguen sabe si se pueden conectar las baterías en paralelo? Con un solo controlador para hacer un súper powerbank
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

sacre

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
154
No compren weas marketplace en Paris. Ahorrense el webeo de andar reclamando. Sobretodo si son de regiones. Paris no les va a responder por si el producto no llega

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.661
Monomona' pid='86706' dateline='1608059166 dijo:
Visto en Paris
Tiene buena capacidad, la calidad no cacho, pero al menos sacará de apuros. El único inconveniente es que es un producto de marketplace y por lo tanto no hay retiro en tienda, te pegan el manso palo con el despacho, sobre todo a nosotros los de regiones (10 lukas po wn!) :´(
esa wea como maximo tiene 2.3 amper, está a precio de meiggs asi que igual piola, pero no esperen que realmente tenga ese rendimiento

Furieux' pid='86710' dateline='1608060523 dijo:
Cuántos se podrá comprar con un mismo despacho? Y siguen sabe si se pueden conectar las baterías en paralelo? Con un solo controlador para hacer un súper powerbank
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tendrias que quitar las baterias y comprar un circuito de carga aparte, que soporte la carga eficiente.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Yo compré uno de esa marca y nunca pude cargar un celular a carga completa. Aunque el celular tuviera menos de la mitad de la capacidad del powerbank. Después de usarlo unas 5 veces ya ni cargaba.
No pierdan dinero con esa marca.

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
167
puta compre el de 10A de samsung y ahi esta tira la wea, jamas la saque de su caja xD. Covid ql haiehaiea

Volver