- Desde
- 28 Ago 2021
el mismoel dron que compraron como 5 personas y les cancelaron la compra a todos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el mismoel dron que compraron como 5 personas y les cancelaron la compra a todos?
Si lo vemos por ese lado12 mil Fazil y solo eso, tengo entendido que cancelaron los dron y la lavadora de la polar
Cancelaron la lavadora?12 mil Fazil y solo eso, tengo entendido que cancelaron los dron y la lavadora de la polar
Pero esa era solo Santiago/Valparaiso, no?esperaba que alguien postulara mi oferta de 50% en supermercado
asiesPero esa era solo Santiago/Valparaiso, no?
Debería haber un tag para ese tipo de ofertas, así uno se ahorra un par de segundos al no entrar
Jajaja, en mi caso es segundo día de retrasoesperaba que alguien postulara mi oferta de 50% en supermercado
Si, leí que a una persona la llamaron hoy y que no se la iban a enviar porque era error de precio y que le ofrecían un giftcard de 40 milCancelaron la lavadora?
Es que no aplicabapara regiones. Pero excelente odumesperaba que alguien postulara mi oferta de 50% en supermercado
DUTMHPEF cupon de $12.000 sobre $16.990
A mí aún no me anulan y tampoco me han llamadoJajaja, en mi caso es segundo día de retraso
Si, leí que a una persona la llamaron hoy y que no se la iban a enviar porque era error de precio y que le ofrecían un giftcard de 40 mil