TECNOLOGÍA Post para Stock PS5 o XBOX Series X

  • Autor del tema Autor del tema snide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
Estimados odumeros hago este post para compartir el stock de las consolas señaladas en el título. Sin más que agregar a pelear ese stock !!

:excelente
 
Última edición:

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
La idea es publicar aca las ofertas ?
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
La idea es más que nada hablar de donde haya stock (ya que hay escasez a nivel mundial), si es oferta la idea es compartirla en la página, pero si sientes que inflige alguna norma no hay problema en borrar el post ?
El stock esta en todas las tiendas de Chile (cuando hay) y si alguien sabe se publica en ODUM… si quieres hablar de las consolas es cosa de crear un tema aca mismo
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
Wea salada

Aguantence un poco más nomas. Capas que en Marzo ya salte el Stock.

Yo al menos quiero la Series X y no voy a pagar 1 palo wn xD
Seee, carísimo, lo peor son los que justifican el sobreprecio o los revendedores que te entregan con la misma bolsa de la tienda retail que los adquirieron xD

Considerando que la series X ha estado entre las 530-600 lucas todo el mes de noviembre pasado, no le veo sentido pagar más por una ps5, 650 sería como lo ideal y 700 con accesorios, pero más es mucha plata
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Seee, carísimo, lo peor son los que justifican el sobreprecio o los revendedores que te entregan con la misma bolsa de la tienda retail que los adquirieron xD

Considerando que la series X ha estado entre las 530-600 lucas todo el mes de noviembre pasado, no le veo sentido pagar más por una ps5, 650 sería como lo ideal y 700 con accesorios, pero más es mucha plata
Algo asi.

Yo queria aprovechar la promo de Zmart que tenia el pack con 1 control y 3 meses de Gold. Esto junto con la GifCard de puntos LAN.

Pero cuando por fin tenia para canjear la GifCard, ya no esta la promo u.u
 
Volver
Arriba