Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
weoncagao dijo:pero dice que necesita la central
Pico, compro, luego existo esta buena la oferta y la necesito, sosi me sirven mas unos sensores para detectar cuando me rompan el vidrio, estos culiados son silencios, una vez entraron a robar a las 7AM y el ruido que metieron fue leve, si no es porque desde que nacio la cria vivo en estado de alerta no me daba cuenta.
PD: compren nomas, despues vi en la descripcion que incluye central
Hay mas cosas con 70% descuento, vale la pena para no tener que pagar impuestos por algo similar de aliexpress
https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=positivo
No cacho en que consiste, me acuerdo tuve unos sensores que valían 500 pesos y se ponían en las puertas y ventanas, esto no es lo mismo?willy3689' pid='100264' dateline='1616896938 dijo:https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881799053/Kit-Casa-Segura/881799053
Acabo de realizar la compra con retiro en tienda en santiago, segun lo revisado en knasta esta en su mejor precio.
Son [font=Lato, sans-serif][size=small]1x Smart Central, 1x Sensor de movimiento, 1x Control Remoto, 2xSensores de apertura. Te da aviso en el celular a [/size][size=x-small]través[/size][size=small] de una [/size][size=x-small]aplicación[/size][size=small]. [/size][/font]arcangelhh' pid='100270' dateline='1616898885 dijo:No cacho en que consiste, me acuerdo tuve unos sensores que valían 500 pesos y se ponían en las puertas y ventanas, esto no es lo mismo?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo del aviso me parece interesante.. me parece haberla visto a ese mismo precio antes.willy3689' pid='100271' dateline='1616899059 dijo:Son [font=Lato, sans-serif][size=small]1x Smart Central, 1x Sensor de movimiento, 1x Control Remoto, 2xSensores de apertura. Te da aviso en el celular a [/size][size=x-small]través[/size][size=small] de una [/size][size=x-small]aplicación[/size][size=small]. [/size][/font]
weoncagao' pid='100630' dateline='1617132033 dijo:ya me llegó, es el tipico aparato, los accesorios bien diseñados, pero se notan de baja calidad, lo que da lo mismo en todo caso, transmiten a 433mhz como todo cachivache chino, pero la central hace la magia de recibir la señal y avisar, lo cual implica que cualquier ladron puede hackear el sistema, ya sea por wifi o usando aparatos rf a 433mhz, pero para la mayoria de los casos salva, tampoc podemos darle mucho credito a los delincuentes chilenos, vivitos no son
me llego la wea, el drama perrito, es que solo soporta 2.4ghz, pero no especifican el cifrado, todavia no puedo agregarlo al wifi y tengo 5g
hz y 2.4ghz
Review:
Sensores de puerta: ok, funciona
Sensor de movimiento: el adhesivo es malo, la wea se cae sola, no se la puede con el peso del sensor, lo que obliga a taladrar y atornillar la wea, a menos que compres un adhesivo 3m real, no esa imitacion barata que trae
Este sensor funciona cuando quiere(al menos de dia) lo deje apuntado a las ventanas que es por donde se han metido y no detecta nada, incluso me puse delante de el y no detecto nada, luego de un rato se activo, conmigo sentado en el escritorio, sin moverme XD
Seguramente es un sensor IR y le afecta la luz del sol, probaré de noche