completamente deacuerdo, esto de q tal compañia es mejor que otra, es todo subjetivo al lugar en el que viven.
hace años tenia dramas con nextel ( antes de ser wom) me funcionaba espectacular en todos lados menos en mi casa, osea aveces volaba y otras veces como la pichula, un usuario trabajaba en la compañia, me ayudo, me pidio datos tecnicos del telefono y resulto ser que vivia justo al limite de dos antenas, entonces en mi pieza me andaba la raja la señal porque estaba agarrado a la antena A, pero me movia un metro, saltaba a la antena B y se me iba la señal a la chucha.
en ese tiempo, claro funcionaba como el pico y movistar igual en mi casa xD,
entel era el unico decente.
pero pasaron los años y movistar mejoro bastante y en mi casa, diria que es el mejor funciona dentro, en la epoca del 4G me daba velocidades mejores que mi conexion hogar en ese tiempo de 6 megas.
wom nunca soluciono el problema de andar saltando entre antenas y con la cantidad de nuevos clientes se fue a la chucha su señal en ese tiempo etc...
por eso lo mejor es q prueben q compañia funciona mejor donde ustedes circulan.
el 2019 creo q fue la ultima fiesta de la tirana, andaba weando ahi, era tanta gente, q todas las compañias q normalmente tienen cobertura murieron, la unica q aguanto, fue movistar, funcionaba como la corneta, pero habia señal
todo es subjetivo a donde vivan xd