Porta Bicicleta de techo marca SuZuki $39.990

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
Nombre del producto
Porta bicicleta de techo Suzuki
Precio
39990
Tipo de despacho
  1. Nacional
Los encontre baratos y compre un par, traen fijacion para barras de techo cuadrada y aerodinamica. Ademas tienen lock con llave para la fijacion de la bici y a la barra de techo.


Captura-de-pantalla-2021-12-11-103830.png


En la publicacion dice que esa fabricado por Thule pero no encontre esa info por ninguna parte en la caja ni el manual.


 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ahora me falta la bici :yao

hablando en serio, hace tiempo que no veo ofertas de trek ni nada por el estilo :/, solo se puede con una bici ? no sirve para 2 ?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Es solo para Suzuki y solo una bicicleta? Está barato pero no sé si anotarme esta vez ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
ahora me falta la bici :yao

hablando en serio, hace tiempo que no veo ofertas de trek ni nada por el estilo :/, solo se puede con una bici ? no sirve para 2 ?
Lo único a precios normales, es armarse de paciencia, y comprar en preventa en
La pandemia y la moda ha hecho mierda los precios, mi bici vieja y usada vale más que cuando estaba nueva :yao
No tienen sentidos los precios...
Bueno, lo otro es agua tar hasta invierno, que muchos venden sus bicis pro que no usaron en el verano en facebook o yapo porque no caen en sus depas de 16m²
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
ahora me falta la bici :yao

hablando en serio, hace tiempo que no veo ofertas de trek ni nada por el estilo :/, solo se puede con una bici ? no sirve para 2 ?

Es solo para Suzuki y solo una bicicleta? Está barato pero no sé si anotarme esta vez ?

Es para cualquier marca de auto, va a sobre las barras portaequipaje, ya sean cuadradas o aerodinamicas.
Es para una sola bici.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Lo único a precios normales, es armarse de paciencia, y comprar en preventa en
La pandemia y la moda ha hecho mierda los precios, mi bici vieja y usada vale más que cuando estaba nueva :yao
No tienen sentidos los precios...
Bueno, lo otro es agua tar hasta invierno, que muchos venden sus bicis pro que no usaron en el verano en facebook o yapo porque no caen en sus depas de 16m²
Llegaron bicicletas por toneladas a las multitiendas, lo mejor sería esperar hasta después de la navidad, seguro se vendran buenos ofertones
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
pesima idea esos portabicicletas. esta lleno de videos de desastres por mal ajuste, y como es webeado, es frecuente
 
Volver
Arriba