TRADEL
ODUM
- Desde
- 24 Ago 2020
celebrando que uno de los republicanos electos está acusado de abuso sexual, la moral les cambia según conveniencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
celebrando que uno de los republicanos electos está acusado de abuso sexual, la moral les cambia según conveniencia
Al presidente Boric lo acusaron... "Tú" doble moral.celebrando que uno de los republicanos electos está acusado de abuso sexual, la moral les cambia según conveniencia
pero si yo no voté por boric, comento cosas porque me gusta como saltan de una ustedes jsdjAl presidente Boric lo acusaron... "Tú" doble moral.
Lo de Boric fue harto años atrás y no pasó de una pendejada de un carrete universitario.Al presidente Boric lo acusaron... "Tú" doble moral.
Fuente: de agua.Lo de Boric fue harto años atrás y no pasó de una pendejada de un carrete universitario.
Así responde @jorge l caceres l cuando se ve atrapado, toma cachito de goma.
Tu fuiste el primero que se exaltó la otra vez y te pusiste a insultar.celebrando que uno de los republicanos electos está acusado de abuso sexual, la moral les cambia según conveniencia
un comunista no tiene memoria, losiento pasado pisadoTu fuiste el primero que se exaltó la otra vez y te pusiste a insultar.
Yo también vengo a postear para ver como te sales de tus casillas.
Ese siempre la tiene adentro.Increíble el resultado de la elección, yo voté nulo, pero me alegro un montón de la derrota de los "progr3s", la tienen adentro de nuevo...
y dulce también JAJA
Me informan por interno que dulce y compañía están esperanzados con la nueva convención 2024y dulce también JAJA
hay tienen a los que respetan la democracia y los DDHH que tanto hablan.Víctor Chanfreau llama a "volver a organizarse" tras triunfo de republicanos
"Es importante sacar lecciones de este proceso, volver a organizarse, para no dejarles toda la cancha a los otros", sostuvo Chanfreau.www.biobiochile.cl
@Mordks