Dudas y Sugerencias🧠 ¿Por qué no puedo publicar temas en Mercado Odum si hasta hace unos días podía?

zer0[cl]

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
550
Tengo más de un mes de antigüedad y más de 30 mensajes (702) y hasta hace unos días sí podía publicar, y publiqué un par de temas en Mercado Odum, pero ahora no me deja, sale que "No tienes suficientes permisos para publicar temas aquí".

Lo único que se me ocurre es que me cerraron un tema porque se me olvidó poner el papelito con mi nombre en una de las fotos, pero si esa es la razón, es un poco exagerado.

Chumaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2022
Me gusta
526
Es una Vendetta por la publicación del funko de nuestro director supremo de la nación.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.980
Y miembro desde 2019... Estas sobrado para publicar.

Hay que preguntarle al señor @DeSNuD0 que se encarga de esa parte del foro.

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.496
Tengo más de un mes de antigüedad y más de 30 mensajes (702) y hasta hace unos días sí podía publicar, y publiqué un par de temas en Mercado Odum, pero ahora no me deja, sale que "No tienes suficientes permisos para publicar temas aquí".

Lo único que se me ocurre es que me cerraron un tema porque se me olvidó poner el papelito con mi nombre en una de las fotos, pero si esa es la razón, es un poco exagerado.

Al menos desde el lado del papelito, no deberías tener problema ya que solo se cerró el tema, no hay advertencia ni nada relacionado.

Podrías abrir un ticket

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
Hay que ser donador para vender.

Última edición:
Volver