Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Weón esas promos de MercadoPago no las puedo encontrar publicadas .. Pero hay varias tiendas con ese trma de la primera compra del mes...Primera compra del mes estaba a 100$, al menos el año pasado no se donde se puedan ver esas promos en línea.
Pd: Son buenas, pero son super caras sin promo nica compro.
en la aplicacion apretas el mapa y te salen todas las weas que tienen promosWeón esas promos de MercadoPago no las puedo encontrar publicadas .. Pero hay varias tiendas con ese trma de la primera compra del mes...
Qué haces en ese templo del consumismo? Alguna protesta?Canjee la de 100 pesos, la de 50 se activa con la Scotiabank, y en el Costanera Center tienen a una sola chiquilla trabajando como china
Fui a cambiar unos zapatos que me quedaron chicos y pase por allí...Qué haces en ese templo del consumismo? Alguna protesta?
Dónde esta el DocPoPCorn?
Era el producto que usaban para limpiar el piso lo que daba ese olor que había en todas partes. A mi también me irritaba.Fui a cambiar unos zapatos que me quedaron chicos y pase por allí...
Debo decir que cambiaron o eliminaron el desodorante ambiental del Costanera, lo sé porque antes me daba alergia la huea y me sentía como la pichula, ahora solo ví a gente con ropita bonita pagando zapatos en 12 cuotas jajaja
No sé na, yo me sentía pa la pichula, y solo en el mall de viña y el Costanera Center me sentía así, en el del centro y el de alameda jamás me pasó, o es que son muy pobres y me sentía cómodo jajaEra el producto que usaban para limpiar el piso lo que daba ese olor que había en todas partes. A mi también me irritaba.