Oferta Destacada🔥 Pomada Reuzel $14.990

¡Reporta si ya no está vigente!

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
es solo para pelo? no hay para los cantos internos?
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
esto funciona como las ceras para el pelo que llegaron hace tiempo a reemplazar el gel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Hay productos para el cabello marca Reuzel, dejo constancia que son buenos productos y es descuento real.
Yo uso la pomada de color azul y tiene un olor a vainilla menta bien rico.

https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=pomada+reuzel

Ver archivo adjunto 11483
Dejare mi pequeño review:

Yo he usado la color azul, la cual es a base de arcilla y tiene fijación muy fuerte. El olor de esa no me gustó mucho. Tambien he probado una que el envase es gris la cual tiene fijación fuerte y tiene otra textura (no recuerdo de que era) el olor de esta es muy rico (mejor que el de la azul según yo).
 

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Cuál recomendarían pa la barba?
Para barba, te recomendaría algún aceite esencial humectante, tienen muy buenos aromas y ayudan a ablandar la barba y dejarla más dócil, no tengo ninguna marca preferida, son relativamente similares en calidad y resultados.
Si quieres fijación, onda mostachos y cosas así, he tenido buenos resultados con la pomada suavecito strong hold, es a base agua, sirve para peinar en seco y húmedo el pelo, y para los mostachos la aplico directo sin mojar, con algo de paciencia logras el resultado deseado.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
En comparación por ejemplo con las Sir Fausto, como anda esta marca? Los precios son similares, la calidad no se cual sea mejor...🤔🙄
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
En comparación por ejemplo con las Sir Fausto, como anda esta marca? Los precios son similares, la calidad no se cual sea mejor...🤔🙄
Pucha yo compre 2 fausto de esa promo que estuvieron a luca y encuentro mucho mejor las Reuzel por temas de olor y textura que tienen y dejan
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Al final compré 2 por mercado libre, más que nada para probar porque las que uso actualmente no tienen olor y son de esas rasta gum que dejan una textura un poco rara
 
Volver
Arriba