Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es cosa de gustos pero yo prefiero 100 veces mas el polo blue, ademas tiene mejor proyeccion y estela que el profondoel aqua de gio profondo esta a gamba los 200 ml cual sera mejor ?
pectacular! muchas graciasEs cosa de gustos pero yo prefiero 100 veces mas el polo blue, ademas tiene mejor proyeccion y estela que el profondo
me compré el aqua de gio parfum y vino con una botella del profondo, son ricos, pero me acuerdo la primera vez que probé el blue y la sensación fue mucho mejor... si nunca los haz probado, anda por este.el aqua de gio profondo esta a gamba los 200 ml cual sera mejor ?
Ojo que ese profondo de 200 ml en París es Parfum. Este es edpel aqua de gio profondo esta a gamba los 200 ml cual sera mejor ?
Me cagaste pensé que edp era lo mejor jajajajOjo que ese profondo de 200 ml en París es Parfum. Este es edp
ambos son buenos solo que la version parfum tiene un porcentaje mayor de concentracion en sus aceites.Me cagaste pensé que edp era lo mejor jajajaj
Compré decants de los 2 y la conclusión rápida es que me gustó más el polo pero el profondo dura más. Igualmente son bien parecidosel aqua de gio profondo esta a gamba los 200 ml cual sera mejor ?