Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ahora me llamaron q no hay pollo asado csm y yo cagao de hambre esperando el almuerzo
Te dijeron que mañana llegaban más? A mí tb me dijeron que no habían más y lo canceléme llamaron, que no habia pollo, lo reprograme para mañana entre las 12 y las 13hrs
Dónde compraste pollo señor gato queque? o si alguien tiene un dato de pollo que no sea tamaño perdizLa semana antepasada compré dos pollos enteros en justo, y estuve como cuatro días comiendo posho
En Tarragona, esos pollitos KrispyDónde compraste pollo señor gato queque? o si alguien tiene un dato de pollo que no sea tamaño perdiz
los pollos con papa los preparan todos los dias, así que reprogramé la entrega y ya, total ya estaba pagado, no es mi culpa que ofrecieran una oferta todo el dia y la cocina la cierren a las 14hrsTe dijeron que mañana llegaban más? A mí tb me dijeron que no habían más y lo cancelé
son guarenes del mapocho, tienen buen tamañoEn Tarragona, esos pollitos Krispy
Los recslientas en la freidora de aire y muack ?
Son de tamaño grande, no son catitas
Hueon, una vez ví un guaren del mapocho más grande que un gato, esa huea alimenta a toda una familia más de una semanason guarenes del mapocho, tienen buen tamaño