Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajjaj la media ensalada de aplicaciones...bro, el código se pone en la app de fácil también o solo la app de TENPO???
3 000 000 d descuentoGracias Gato, lo probé ayer y estaba bueno, recordaba tarragona como algo de baja calidad, tipo pollo stop. Pero las porciones y sabor estan bastante bien.
Dato1 : si piden de la web igual funciona el descuento con tenpo, justo es quien implementa tanto las web como la app.
Dato2: si es su primera compra en Tarragona ponen el código ENCUESTAQR y tienen 3000k adicionales de descuento. ( Lo usé en la web, supongo que en la app de Justo igual funciona)
Débito elmano, prepago allí salewn como pagaron? Intento pasar la tenpo como credito y sale una wea que dice brandld no es opcional, brandname no es opcional (?)
estaba pensando en pedir 2 best sellers, mas unos cafe por las 9-10kAguante Justo, no compré del tarragona pero si en Dunkin con la promo de tenpo y los primeros números de la cmr.
A mí me aparecen comercios que quedan casi a 2 horas de mi casami experiencia es justamente lo contrario, casi todos los comercios de justo no llegan a mi domicilio, así que la cobertura es más o menos limitada
Yo nunca compararía el mcdonald's con nada, es tan plástico todo... Yo solo le voy al kfc, por su pollitoGracias, me salvaste el almuerzo XD. Bien bueno el pollito y el menú en general, no lo recordaba tan bueno. La otra cadena que ha subido muchísimo la calidad es el Doggis, ultimamente lo estoy prefiriendo por sobre el burguer o el mcdonald