Pollito piola para el almuerzo u otra cosita

Desde
23 Ene 2022
Graacias! me salvo el almuerzo, salio un basket + fajitas pa aprovechar el descuento jaja

Desde
27 Jul 2019
bro, el código se pone en la app de fácil también o solo la app de TENPO???
jajjaj la media ensalada de aplicaciones...
Yo ya encontraba complicada la compra ya que había que usar 2 app ("Justo" que ni tengo.. supongo que es otro UBer eats o algo asi... y Tenpo), y acá meten la app "facil" que seguramente es esa de "fazil" que ni idea para qué es..
Asi que no creo ser yo el unico mareado, con esto de las apps

Esta buena la oferta eso si
saludos

Desde
13 Ago 2019
Gracias Gato, lo probé ayer y estaba bueno, recordaba tarragona como algo de baja calidad, tipo pollo stop. Pero las porciones y sabor estan bastante bien.

Dato1 : si piden de la web igual funciona el descuento con tenpo, justo es quien implementa tanto las web como la app.

Dato2: si es su primera compra en Tarragona ponen el código ENCUESTAQR y tienen 3000k adicionales de descuento. ( Lo usé en la web, supongo que en la app de Justo igual funciona)
3 000 000 d descuento :yao

Última edición:
Desde
23 Jun 2021
wn como pagaron? Intento pasar la tenpo como credito y sale una wea que dice brandld no es opcional, brandname no es opcional (?)

Desde
14 Oct 2020
Aguante Justo, no compré del tarragona pero si en Dunkin con la promo de tenpo y los primeros números de la cmr.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Gracias, me salvaste el almuerzo XD. Bien bueno el pollito y el menú en general, no lo recordaba tan bueno. La otra cadena que ha subido muchísimo la calidad es el Doggis, ultimamente lo estoy prefiriendo por sobre el burguer o el mcdonald

Desde
13 Ago 2019
Gracias, me salvaste el almuerzo XD. Bien bueno el pollito y el menú en general, no lo recordaba tan bueno. La otra cadena que ha subido muchísimo la calidad es el Doggis, ultimamente lo estoy prefiriendo por sobre el burguer o el mcdonald
Yo nunca compararía el mcdonald's con nada, es tan plástico todo... Yo solo le voy al kfc, por su pollito

Volver