Pollito piola para el almuerzo u otra cosita

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Tenpo + justo
Precio
3500
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En justo el pollito en Tarragona... Con un buen descuento

Y no olviden que tiene además 50% de descuento pagando por tenpo con tope en 10 mil de descuento

Así que el baldecito quedaría a 3500 + despacho

acAljVZ.jpg

Si no les llama el pollito usen el descuento de tenpo en otra cosita mis guachos

M5XgODb.jpg

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Comprar en la página tarragona.cl cuenta como comprar en justo o no?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Con justo? Si esos hueones viene a dejar langostas frescas de Juan Fernández hasta Santiago? Debes vivir a la xuxa
mi experiencia es justamente lo contrario, casi todos los comercios de justo no llegan a mi domicilio, así que la cobertura es más o menos limitada

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
bro, el código se pone en la app de fácil también o solo la app de TENPO???

ZmrgOxR.jpg
se coloca en la app tenpo y es una devolución de dinero, osea que al pagar en justo se ve el monto total.
Para pagar en justo usando tenpo, tienes que seleccionar el pago con débito y ahí buscar prepago tenpo

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
en justo no me parece con descuento el pollito :(
edit: soy pelotudo, lo de 3500 era ya aplicando el descuento de tenpo jajaja

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
listo el almuerzo.. gaste 18mil (agregue unas fajitas) y me devolvio 9 lukitas :niño2 graciass

Desde
13 Ago 2019
Si ya tenían almuerzo, los lunes siempre tiran algo en buen descuento en Tarragona

Desde
3 Ene 2022
Gracias Gato, lo probé ayer y estaba bueno, recordaba tarragona como algo de baja calidad, tipo pollo stop. Pero las porciones y sabor estan bastante bien.

Dato1 : si piden de la web igual funciona el descuento con tenpo, justo es quien implementa tanto las web como la app.

Dato2: si es su primera compra en Tarragona ponen el código ENCUESTAQR y tienen 3000k adicionales de descuento. ( Lo usé en la web, supongo que en la app de Justo igual funciona)

Volver