BarT
ODUM
- Desde
- 15 Ago 2019
El mismo de la semana pasada pero ahora en azul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que cerrar la come moteMe cargan estás marcas qlas, además de que no hay stock para gordos, siempre son slimfit
Yo me compré el blanco en M y me quedó grandeMe cargan estás marcas qlas, además de que no hay stock para gordos, siempre son slimfit
Lo mismo digo. Siempre evito comprar esa marca porque toda su ropa viene con el logo impreso tamaño 100.Las letras tan grandes de esta ropa, no se si es un poleron para promotoras o es la ropa de la marca.
y eso porque será? los de los carritos tuja tiraran sus restos a las vias que están al descubierto? o se refieren a la grasa de mantención, lo cual igual seria raro, si para eso es la mantención
Llevan 3 años reduciendo el presupuesto y personal de mantención, que malo podría pasary eso porque será? los de los carritos tuja tiraran sus restos a las vias que están al descubierto? o se refieren a la grasa de mantención, lo cual igual seria raro, si para eso es la mantención