Cyber Revancha🛍️ poleron hoodie oversize hombre (color celeste, gris y humilde) $5990

Desde
10 Jul 2021
Llegué tarde, pero lo compré la vez pasada y les digo altok que de oversize no tienen nada jajajajsj el M me quedó como casi un S.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
también me cancelaron pero mandaron la boleta. avisen como les va con el reclamo

Desde
6 Ene 2022
me cancelaron la wea, habia comprado 2, tengo boleta y en la página aún hay algunos colores/tallas a la venta, aplica sernac?
Les sacaré una gift card que sea

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
me cancelaron la wea, habia comprado 2, tengo boleta y en la página aún hay algunos colores/tallas a la venta, aplica sernac?
Les sacaré una gift card que sea
Por ser ripley te deberían dar gift card. Reclama primero a Ripley después a sernac si no hay resultados.

Desde
16 Ene 2023
Tb me cancelaron la compra los muy hdp! Tengo la boleta, como se procede? Ir presencial a tienda y dejar reclamo y luego sernac ?

Desde
6 Ene 2022
Tb me cancelaron la compra los muy hdp! Tengo la boleta, como se procede? Ir presencial a tienda y dejar reclamo y luego sernac ?
Naa en tienda te mandan a laar, les saqué numero de solicitud por problemas en la compra en ripley.com, si no responden la prox semana subo el ticket y las boletas a sernac. Ojo que según yo tampoco hay que llenar el formulario donde te piden los datos bancarios para la devolución sino después se lavan las manos.

Volver