Cyber Revancha🛍️ poleron hoodie oversize hombre (color celeste, gris y humilde) $5990

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.843
el over sise xxl me qedaria como skiny fit

Desde
10 Jul 2021
Me gusta
98
Llegué tarde, pero lo compré la vez pasada y les digo altok que de oversize no tienen nada jajajajsj el M me quedó como casi un S.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.832
Llegué tarde, pero lo compré la vez pasada y les digo altok que de oversize no tienen nada jajajajsj el M me quedó como casi un S.
El nuevo oversize es regular fit xd

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.880
también me cancelaron pero mandaron la boleta. avisen como les va con el reclamo

Desde
6 Ene 2022
Me gusta
478
me cancelaron la wea, habia comprado 2, tengo boleta y en la página aún hay algunos colores/tallas a la venta, aplica sernac?
Les sacaré una gift card que sea

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
9.003
me cancelaron la wea, habia comprado 2, tengo boleta y en la página aún hay algunos colores/tallas a la venta, aplica sernac?
Les sacaré una gift card que sea
Por ser ripley te deberían dar gift card. Reclama primero a Ripley después a sernac si no hay resultados.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
255
Tb me cancelaron la compra los muy hdp! Tengo la boleta, como se procede? Ir presencial a tienda y dejar reclamo y luego sernac ?

Desde
6 Ene 2022
Me gusta
478
Tb me cancelaron la compra los muy hdp! Tengo la boleta, como se procede? Ir presencial a tienda y dejar reclamo y luego sernac ?
Naa en tienda te mandan a laar, les saqué numero de solicitud por problemas en la compra en ripley.com, si no responden la prox semana subo el ticket y las boletas a sernac. Ojo que según yo tampoco hay que llenar el formulario donde te piden los datos bancarios para la devolución sino después se lavan las manos.

Volver