Poleron Champion Talla S 64%Dcto $19.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
No me cae ni una teta en ese
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Talla para pseudo hombres de 1.60 mt:yao
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
Oferta AntiOdum po
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
en amazon hay a buenos precios 20-30 creo
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Vo SOS mina, hay algunas que se ponen xs aunque son XL en modo laicra jajaja
Jajjajaj, eso mismo conversábamos con mi esposo hace unos días, él trabaja fuera de stgo y a sus compañeras se les hace difícil ir a comprar al mall o por internet, así q yo voy y les compro la ropa con una pequeña comisión, el asunto es que no entiendo por qué muchas mujeres tienen dramas con las tallas, mágicamente todas son S o XS y la verdad es que les faltan varios cm de tela, no entiendo el afán de andar tan ajustadas, la cuestión les queda chica y punto, se ven más bellas con una o dos tallas más ❤️❤️❤️, hay cosas que no entiendo de mi género jajajjajajjaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Jajjajaj, eso mismo conversábamos con mi esposo hace unos días, él trabaja fuera de stgo y a sus compañeras se les hace difícil ir a comprar al mall o por internet, así q yo voy y les compro la ropa con una pequeña comisión, el asunto es que no entiendo por qué muchas mujeres tienen dramas con las tallas, mágicamente todas son S o XS y la verdad es que les faltan varios cm de tela, no entiendo el afán de andar tan ajustadas, la cuestión les queda chica y punto, se ven más bellas con una o dos tallas más ❤️❤️❤️, hay cosas que no entiendo de mi género jajajjajajjaja
Esa tendencia hueona de ser pate, si con ropita cómoda igual son ricas ?
 

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.257
Me gusta
1.097
Yo soy talla S, pero el poleron está súper feo
 

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
Yo soy S pero el poleron no puede ser más feo
 
Volver
Arriba