Poleron blanco pepe jeans 9.990

Desde
27 Jul 2019
Me preocupo el tema que uno dice que se el achico la prenda (tal vez como cresta la lavo xD). Y el logo gigante si hubiera sido sin logo me anoto.

Generalmente muchas cosas encogen cuando las ponen en secadora.... (debe revisarse bien si se puede secar con secadora cada producto).. quizas fue eso al final, mas que el lavado...

Sobre el logo, bueno seguramente el pago mensual de Pepe Jeans para el que use el poleron, lo amerita... y de seguro es plata que necesita... y es totalmente dinero honrado.. asi que no se puede juzgar no tiene nada de malo :)...

bueno hablando en serio.. yo al menos trato de que los logos se noten lo menos posible, pero bueno cosas de gustos

Saludos!

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
No alcance :( lo agregue seleccione retiro estaba pagando por webpay y me tiro un error de stock

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Gracias joven. Me lo llevé en M, mejor que me quede grande a que me quede chico el S. Ni cagando lo uso cerca de mis perros si jajaja.

Desde
30 Jul 2019
No se trata de que todos piensen como yo, es un poco de sentido común. Estamos en un foro de ofertas, tus opiniones de moda no son relevantes para nadie al momento de decidir si comprar o no el producto
El foro tiene alma propia. Los que tienen más de 10 años en este foro saben que "si" son importantes las opiniones y gustos personales, por eso suavemente te dije que todos pueden expresarse sin censura, incluyendo tu opinión respecto a "que deben y en que forma deben" opinar los demás. Si fuera solo un foro de oferta, "pucha que sería fome esta wa", y no tendríamos a la secta vigente e interesada.

Desde
26 Ene 2021
Jajaja estoy tranqui, no me quita el sueño pero hace un tiempo quería expresar esa opinión y ahora se dió jajaja
Si igual ya quedó claro que @jorge l caceres l es boomer 🤭 hay q tenerle paciencia...

De todas formas igual puedes ignorar a usuarios 👀 así no te contamina su hate, (yo tengo a un par que su verborrea de odio es mayor que sus aportes para mí, así que les puse ignorar y no me hago mala sangre)

Desde
30 Jul 2019
Pero opiniones que valgan la pena, no tonteras

En todo caso el msje que inicio todo esta al nivel de esos cuando hay un odum de una camiseta de futbol y sale uno diciendo "esta caro el trapero" :perro5
Que tiempos aquellos, valio la pena cada día de castigo por molestar las ofertas del equipo contrario (lo malo era cuando despues teníamos que rogarle a @DTX que nos levantara el castigo)

:yaope

Volver