Poleron blanco pepe jeans 9.990

Desde
30 Jul 2019
Es como para gente alternativa, demasiado maraco pa´mi gusto. Ojo: Se encoge con los lavados según los comentarios.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
no hay talla odumero
En todo caso, aun deben estar así con los benetton :yao
Captura-de-pantalla-2015-11-13-a-las-14.19.36-2-copia.jpg

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Me preocupo el tema que uno dice que se el achico la prenda (tal vez como cresta la lavo xD). Y el logo gigante si hubiera sido sin logo me anoto.

Desde
30 Jul 2019
por qué insisten algunos en opinar con sus gustos personales en ropa cuando a nadie le interesa, podrían remitirse a opinar si es oferta o no, calidad de los materiales, cosas así
Porque es un foro y no podemos pensar todos como tu.

Ejemplo:

¿Por que insisten en criticar las opiniones de los demas creyendose los representantes de la opinion de la mayoría? (me acordé de la CC)
:chikistrikis

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Yo tengo uno muy similar, quizas hasta es el mismo jaja

Y confirmo que se achican, yo tengo lavadora/secadora pero seco todo al minimo e igual... los polerones Pepe Jeans se achican un poco.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
No se trata de que todos piensen como yo, es un poco de sentido común. Estamos en un foro de ofertas, tus opiniones de moda no son relevantes para nadie al momento de decidir si comprar o no el producto
Perdon? como que para nadie? eso me ofende compadre porque a mi me interesa saber si al amigo de arriba le parecen amariconados o no los distintos tipos de prendas :p:poop:

Volver