BarT
ODUM
- Desde
- 15 Ago 2019
- Precio
- 9990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Pal precio está bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En todo caso, aun deben estar así con los benettonno hay talla odumero
por qué insisten algunos en opinar con sus gustos personales en ropa cuando a nadie le interesa, podrían remitirse a opinar si es oferta o no, calidad de los materiales, cosas asíEs como para gente alternativa, demasiado maraco pa´mi gusto. Ojo: Se encoge con los lavados según los comentarios.
Pende de un hilo su masculinidadpor qué insisten algunos en opinar con sus gustos personales en ropa cuando a nadie le interesa, podrían remitirse a opinar si es oferta o no, calidad de los materiales, cosas así
O quizás engordó . He tenido cosas pepe jeans y no he notado que se encojanMe preocupo el tema que uno dice que se el achico la prenda (tal vez como cresta la lavo xD). Y el logo gigante si hubiera sido sin logo me anoto.
Porque es un foro y no podemos pensar todos como tu.por qué insisten algunos en opinar con sus gustos personales en ropa cuando a nadie le interesa, podrían remitirse a opinar si es oferta o no, calidad de los materiales, cosas así
Debe ser el tipico que no sale del negro jajajajapor qué insisten algunos en opinar con sus gustos personales en ropa cuando a nadie le interesa, podrían remitirse a opinar si es oferta o no, calidad de los materiales, cosas así
No se trata de que todos piensen como yo, es un poco de sentido común. Estamos en un foro de ofertas, tus opiniones de moda no son relevantes para nadie al momento de decidir si comprar o no el productoPorque es un foro y no podemos pensar todos como tu.
Amigo relajese, mejor no discutir con viejosNo se trata de que todos piensen como yo, es un poco de sentido común. Estamos en un foro de ofertas, tus opiniones de moda no son relevantes para nadie al momento de decidir si comprar o no el producto
Jajaja estoy tranqui, no me quita el sueño pero hace un tiempo quería expresar esa opinión y ahora se dió jajajaAmigo relajese, mejor no discutir con viejos
Perdon? como que para nadie? eso me ofende compadre porque a mi me interesa saber si al amigo de arriba le parecen amariconados o no los distintos tipos de prendasNo se trata de que todos piensen como yo, es un poco de sentido común. Estamos en un foro de ofertas, tus opiniones de moda no son relevantes para nadie al momento de decidir si comprar o no el producto