Poleras y Camisas Hombre desde %40 de descuento $2.990

Desde
31 May 2021
Nombre del producto
polera
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
en hites estan rematando poleras y camisas de distintas marcas hay desde 2990, distintas tallas igual. (no se como seran la mayoria de las marcas pero estan baratas algunas)

entren al link, le dan a filtrar por descuento, asi ven las mas baratas hasta la pagina 8 aprox estan los descuentos

hay zoo york, hummer, az black, peroe etc

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
buena rey me compre una camisa y un peludo, quedan unos pocos XL del poleron

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Muchas gracias, nunca están demás unas poleras para un wn que las hace cagar en una semana xD.

Desde
21 May 2021
Gracias, compré varias poleras básicas con despacho (me apareció un descuento) y al final me salía más conveniente pagar 2.990 para que llegara a la casa. :excelente

ojalá me duren un par de lavados.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llegó todo, pero q manera de valer callampa Hites, me enviaron todo en bolsas individuales, los 14 productos en 14 bolsas individuales que venían en una bolsa grande todos juntos y 3 shorts con alarma weon xD

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ayer miercoles me tenia que llegar el pedido, el dia martes me llego correo de anulacion de 1 polera por falta de stock, ayer en vez de salir despacho me llego nota de credito por otras 2, hoy me llego otro correo con anulacion de otra polera..... Ya no tengo idea que mierda llegara o si me terminaran entregando algo xD

Volver