COMPRA INTELIGENTE💡 Poleras algodón pima

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Me dio con querer probar poleras de ese tipo, donde comprar de buena calidad? talla L de toda la vida,

gracias!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.792

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
751
Me dio con querer probar poleras de ese tipo, donde comprar de buena calidad? talla L de toda la vida,

gracias!
Me gustaron las Banana Republic, probé también Lacoste y no me acuerdo cual otra...

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
454
Cuando Ripley tenía la concesión de Givenchy traía poleras y camisas de algodón pima, a veces aparecen como saldos en los black

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Terminé comprando algunas de nobrandco (me gustan lisas sin logos ni estampados) y me gustaron harto.

Con el tiempo iré explorando otras marcas de igual manera, vale por los datos!

Mentholatum

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
120
Depende del algodon si es doble trensado y tuvieron algun tratamiento especial.
Hay de algodon pima (Peru) y Supima ( EEUU - California).
Hugo Boss y Lacoste trabajan con algunas lineas poleras con algodon de Peru.
A veces he encontrado de Tommy o Polo o Nautica o Banana republic.
H&M tambien tiene una linea de poleras pima
Yo creo que Zara hay varias que tienen pima, pero no lo transparentan, solo le ponen color en la descripcion.
Tambien hay un tratamiento al algodon que se llama mercerizado: Ferouch o new man

La marca unbranded en teoria venden esa pomada, pero no se, el lavado es el que define q tanta calidad es la polera.
Entiendo que en Patronato hay varios peruanos que traen ropa de si pais con esa calidades.
Cuando fui a Gamarra (Patronato peruano) tocabas las poleras y la calidad se siente, pero no no compre tanto porque temia lo del lavado, finalmente algunas replicas salieron rebuenas.
Tambien compre unas en Aliexpress con un porcentaje de seda menor+algodon tratado, 20k aprox y la verdad es que otra calidad, sin embargo estoy esprando bajar unos kg para usarlas jajaja

Volver