Ropaso
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
En Ripley, hay varias tallas y colores, con retiro y despacho.
Se puede pagar con TC o Chek
Se puede pagar con TC o Chek
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mi pareja comete el mismo error, le pregunta weas a los vendedores, como si fueran diseñadores industriales.ojo que yo compré esas en tommy, le pregunté al vendedor si se achican al lavado y me dijo "nooo como se te ocurre si es tommy". Cuento corto las lavé y bajaron como una talla, las ocupa mi señora para dormir
con varias marcas "caras" Ripley compra derechos y fabrica en Perú, como Givenchy, aunque ni idea si aquí también sea el casoSerá buena calidad o solo tiene el bordado
Eso hace la polar con tommy. No se ripley.con varias marcas "caras" Ripley compra derechos y fabrica en Perú, como Givenchy, aunque ni idea si aquí también sea el caso
No entiendo, te quedó mejor como talla S entonces?La M me quedó como S después del lavado jajajaj pero fuera de eso, el calce, las terminaciones y texturas son increíbles.
Con cuello en V ktm pa mostrar todo el pecholobo
Creo que si porque es corte regular, entonces quedó un poco mas ajustada.No entiendo, te quedó mejor como talla S entonces?
La M me quedó como S después del lavado jajajaj pero fuera de eso, el calce, las terminaciones y texturas son increíbles.
Lo había dicho recién... Son regular Fit pero después del lavado se ajustan considerablemente (yo culpo a la secadora porque me pasa con casi toda la ropa) y si, compré la misma M en rojo (no pude subir foto porque pesa 4mb).Compraste estas mismas? Si es así, son regular o slim fit?