- Desde
- 12 Nov 2020
Tanto les cuesta decir que el cupón es de bienvenida al crear la cuenta, por la reflauta
Al parecer, no. Ya tenia cuenta ( No tenia idea), solo inicie sesión y me llego el cupón por Primera compra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tanto les cuesta decir que el cupón es de bienvenida al crear la cuenta, por la reflauta
Ojo que yo los webie por una chaqueta que anularon por stock y me dijeron que eligiera cualquier producto de la misma marca por el precio original de la chaqueta, o sea 99.990. A webiarlos nomas... esto fue con Andesgear. Surprice se demoro y me envio dos polar que les habia comprado baratos tambien.¿Son primos de AndesGear y todos esos? Porque esos cancelan sin asco y toca esperar 1 mes a que te devuelvan las lucas.
OR dnd los webiaste yo puse sernac pero la we@$# se cayó esos díasOjo que yo los webie por una chaqueta que anularon por stock y me dijeron que eligiera cualquier producto de la misma marca por el precio original de la chaqueta, o sea 99.990. A webiarlos nomas... esto fue con Andesgear. Surprice se demoro y me envio dos polar que les habia comprado baratos tambien.
Gracias pero la respuesta no fue la esperada
me paso lo mismoGracias pero la respuesta no fue la esperada
Lamentamos haber cancelado el pedido. En los términos y condiciones que aceptó al momento de comprar, en el párrafo octavo se indica que si no tenemos stock o algún otro motivo que nos impide realizar el despacho del producto, procederemos a cancelar la orden y hacer la devolución del dinero.
Agradecemos su comprensión.
cláusula culia abusiva xdddGracias pero la respuesta no fue la esperada
Lamentamos haber cancelado el pedido. En los términos y condiciones que aceptó al momento de comprar, en el párrafo octavo se indica que si no tenemos stock o algún otro motivo que nos impide realizar el despacho del producto, procederemos a cancelar la orden y hacer la devolución del dinero.
Agradecemos su comprensión.
Seguí respondiendo y logre la misma solución que comentastesi tan solo el sernac pudiera hacer algo... jajaja
Seguí respondiendo y logre la misma solución que comentaste