Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Shaaamuy caro el paño de cocina/trapero
qué camiseta te compraste?Veo que usted no ha comprado una camiseta de aliexpress
Su calidad es increíble, al parecer simplemente son las mismas que se venden más caras pero son pagar los royaltys, porque hemos mirando y mirando una camiseta original de chile y la que me compre yo con un amigo, y no veo diferencias
La de la selección con Ben 22 estampado, hasta tenía el empaque original por 14 lucasq8ué camiseta te compraste?
Al menos si es puro estampado, vale la pena , me compré la conmemorativa al taqnque campos y está bkn.. pero con weas mas detalles, ali es notoriamente mas penca
Lo malo es que siempre cierran las publicaciones cuando les va bien, putos chinos, es lo mismo que con partes y piezas de PCbusquenla x shopee yera
Recién caché que no tiene bordado, es puro estampado, en ese caso, vale la pena esas 14 KLa de la selección con Ben 22 estampado, hasta tenía el empaque original por 14 lucas
Puedes agrandar tu combo, hay unas con chapitas, estampado, y no se que yo, que te las suben de la categoría starter a premium con chispita de chocolates, por eso tienes que leer la descripción y las opciones de compraRecién caché que no tiene bordado, es puro estampado, en ese caso, vale la pena esas 14 K
las que he pedido con un par de lavados se van destiñendoMejor pedirla al chinito longshu por Shopee, andan 10/10.
Si a la camiseta, le sumas la gorra de Baño (Porque si no más ) te queda en $41 y fracción ya que se aplica el 20% adicional.Polera selección chilena, precio normal 65 lukas y ahora está en 45 lukas. Todas las tallas (incluso odumero promedio 2XL).
https://www.adidas.cl/camiseta-local-seleccion-chilena/GA8930.html?fs=e&s=cl
Ver archivo adjunto 1175
Como tu kokorolas que he pedido con un par de lavados se van destiñendo
Con una tele basta, mucho calor y mucho polvoahora falta el odum de los pasajes pa qatar para apoyar a la seleccion
Perú o Venezuela papi?Pero para que comprarla si yo no soy de la selección chilena, tengo un trabajo diferente, saludos.
como andan las tallas? son chicas en comparacion las chilenas o andan como las que se venden aca?Mejor pedirla al chinito longshu por Shopee, andan 10/10.
Yo mido 1.81 y ando siempre en los 90 y tantos, pero de contextura no tengo tanta guata odumera promedio aún, soy L normalmente, pido XL y no he tenido problemas. Igual, siempre tienen la tabla con medidas.como andan las tallas? son chicas en comparacion las chilenas o andan como las que se venden aca?
Las tallas son lo que son, gracias a dios ademas de ponerte el s, l, m, etc te ponen las medidas en cms, así que basta comprarte una "huincha"como andan las tallas? son chicas en comparacion las chilenas o andan como las que se venden aca?