Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hectorgnux dijo:Ban por que no hay XXL :-(
Me estas , yo me quede solo con la negra, veré de nuevoFeelipe' pid='83084' dateline='1606319115 dijo:Hay varios colores con XXL
Yo compro hace años las mismas y doy fe que son inmortales, lo único que les hace mayor daño es la secadora, pero si la secas a la antigua, se mantienen en forma y color eternamente. Ni hablar de la comodidad, el confort que brinda el algodón Pima es sin igual.walol' pid='83088' dateline='1606319585 dijo:Tengo 2 de estas poleras hace como 2 años.. no sé qué mierda el algodón pero se han mantenido la raja, para nada gastadas (ni la roja ni la negra), así que las recomiendo a full.
Con otras lacoste no me ha pasado lo mismo, así que ojalá que mantengan la calidad en éstas
él llókí níké í támós bb óézí.....Pinochet' pid='83100' dateline='1606324839 dijo:Puta me da verguenza usar weas lacosta por culpa de los wachiturros
Pinochet' pid='83100' dateline='1606324839 dijo:Puta me da verguenza usar weas lacosta por culpa de los wachiturros
Como ocurre siempre, las marcas terminan chacreandose, pero cuesta encontrar prendas de tan buena calidad y manufactura como las de Lacoste. Eso sí, hay que comprar para el día del fan o similar que rebaje al menos un 40% la ropa, ahí encuentro que la relación valor-costo es super atractiva.jorge l caceres l' pid='83111' dateline='1606327908 dijo:él llókí níké í támós bb óézí.....
En fin, comparto tu opinión, en pegas anteriores ni te cuento como molestábamos a un colega con la marca (o lo pelábamos).
piensa que hay personas que por aparentar... pagan 40 milCacoLeon' pid='83201' dateline='1606352239 dijo:Yo me matriculé con una amarilla, igual pagar 17 lucas por una polera me dolió la guata.