Polera Lacoste $17.990

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Varios colores y tallas
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14491834/Polera-Manga-Corta-Hombre/14491842
Ideal para regalo de navidad/citas :zippyuy
OJO* que son ajustadas, idealmente comprar una talla más

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo 2 de estas poleras hace como 2 años.. no sé qué mierda el algodón pero se han mantenido la raja, para nada gastadas (ni la roja ni la negra), así que las recomiendo a full.
Con otras lacoste no me ha pasado lo mismo, así que ojalá que mantengan la calidad en éstas

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
walol' pid='83088' dateline='1606319585 dijo:
Tengo 2 de estas poleras hace como 2 años.. no sé qué mierda el algodón pero se han mantenido la raja, para nada gastadas (ni la roja ni la negra), así que las recomiendo a full.
Con otras lacoste no me ha pasado lo mismo, así que ojalá que mantengan la calidad en éstas
Yo compro hace años las mismas y doy fe que son inmortales, lo único que les hace mayor daño es la secadora, pero si la secas a la antigua, se mantienen en forma y color eternamente. Ni hablar de la comodidad, el confort que brinda el algodón Pima es sin igual.
Les permite comprar? Traté de agregar al carro en dos colores y me arroja error.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Off topic.
Yo compre las mismas en Perú más menos hace 2 años y son muy buenas! Eso sí... Las mías son piratas y me costaron como 3 lucas c/u [emoji1787]
Cabe destacar que el algodón es muy bacan y los colores se han mantenido impecable.

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Puta me da verguenza usar weas lacosta por culpa de los wachiturros

Desde
30 Jul 2019
Pinochet' pid='83100' dateline='1606324839 dijo:
él llókí níké í támós bb óézí.....
En fin, comparto tu opinión, en pegas anteriores ni te cuento como molestábamos a un colega con la marca (o lo pelábamos).

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Pinochet' pid='83100' dateline='1606324839 dijo:
jorge l caceres l' pid='83111' dateline='1606327908 dijo:
él llókí níké í támós bb óézí.....
En fin, comparto tu opinión, en pegas anteriores ni te cuento como molestábamos a un colega con la marca (o lo pelábamos).
Como ocurre siempre, las marcas terminan chacreandose, pero cuesta encontrar prendas de tan buena calidad y manufactura como las de Lacoste. Eso sí, hay que comprar para el día del fan o similar que rebaje al menos un 40% la ropa, ahí encuentro que la relación valor-costo es super atractiva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
gracias, compre una negra con despacho en valpo talla L, no me dejaba hasta que despues de esperar un rato me dejo pagar sin problemas xd

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo me matriculé con una amarilla, igual pagar 17 lucas por una polera me dolió la guata.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
CacoLeon' pid='83201' dateline='1606352239 dijo:
Yo me matriculé con una amarilla, igual pagar 17 lucas por una polera me dolió la guata.
piensa que hay personas que por aparentar... pagan 40 mil

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Compré una en falabella en enero a 13 lucas y confirmo todo lo que han dicho. Uso S siempre pero la S de éste modelo me queda muy ajustada así que no me gusta y nunca la uso, igual la tengo guardada por si algún día me queda buena. Así que lo que dijeron de comprar una talla más es cierto. Al usarla se siente de buena calidad y al menos las dos veces que la lavé no perdió el color jaja

Volver