OFERTAS🛍️ Polera azul navy Ferouch $5.900

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
602
Me gusta
529
Captura de pantalla 2023-11-04 201149.png


https://www.paris.cl/polera-cuello-redondo-lavada-chicago-navy-MK1B85PCMF.html
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
con opcion de retiro estaria bueno
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Ferouch es tan caro ctm, se van al chancho embeces
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
Ferouch qla marca sobrevalorada y de materiales callampa, camisas que valen 40 Lucas y al primer lavado se van a la chucha

una vez me calenté con 2 chalecos ferouch de 37 lucas cada uno: se llenaron de motas y el cuello se puso jeton como si se tratase de un picante chaleco chino marca chancho de 4 lucas. Nunca mas con esa marca culiá callampa
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Hace años usaba esa marca y no era cara, q chucha paso en el camino jajajaja, por ahi deben estar los chalecos y las camisas, ahora trabajo de la casa y soy perro waton
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
por lo menos la venden "lavada"
ba dum tss
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Ferouch en algunos de sus productos ha de calidad. Por ahora prefiero comprar en Arrow.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Hace años usaba esa marca y no era cara, q chucha paso en el camino jajajaja, por ahi deben estar los chalecos y las camisas, ahora trabajo de la casa y soy perro waton
tal vez antes tenias mas dinero disponioble, por que siempre fue cara, antes de ser talla "extra linndo" entraba en las tallas de esa marca, y era bien carito
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
una vez salió acá una oferta cacharel 4 camisas por 20 lucas, hablo del 2018, aún viven wn. En contraste, pa un matri, le di nuevamente (gil) oportunidad a ferouch, 25 lucas LA camisa, resumen, está más pal pico que las cacharel de 5 años. adios
 
Volver
Arriba