Oferta 🛍️ Polaroid Parlante BT recargable $24.000

Desde
14 Nov 2021
Mensajes
24
Parlante Polaroid BT con hartas luces de colores $24.000

70% dcto

 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Podrían volver los monitores Polaroid de 27" curvo gamer con toa la challa a 120lk, alcance a comprar uno y quiere un hermanito :cry:
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Podrían volver los monitores Polaroid de 27" curvo gamer con toa la challa a 120lk, alcance a comprar uno y quiere un hermanito :cry:
yo la verdad casi ni ocupo el monitor kzjdkd lo tengo como secundario, el ghosting que tiene me mata cada vez que lo veo, pero por es precio un monitor así una ganga
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
yo la verdad casi ni ocupo el monitor kzjdkd lo tengo como secundario, el ghosting que tiene me mata cada vez que lo veo, pero por es precio un monitor así una ganga
el tuyo es el modelo pol-27k3c, si es así te puedo ayudar con tu agonía, si te interesa manda un MP, sorry por el off-topic!!!.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
cuenta, ya alumbraste. ¿Cambio de tarjeta?
por mi dislexZi@ no me expreso bien, le estaba ofreciendo comprar su monitor (al mismo precio de compra), no he jugado en años, solo lo quiero para editar no cacho lo del ghosting, el mio lo tengo guardado en espera de un monitor parecido, actualmente ocupo dos monitores de 27" fhd normal.
 
Volver
Arriba