Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que tal andan las tallas ? onda son normales o más grandes o pequeñas de lo habitual ...Feelipe' pid='23323' dateline='1572899812 dijo:Muy buen polar, lo compre hace 2 años en Falabella y aún lo tengo en muy buen estado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tallas normal, en la página de marmot te indican si tienen calce regular, ancho o angosto.versacamm' pid='23336' dateline='1572906100 dijo:que tal andan las tallas ? onda son normales o más grandes o pequeñas de lo habitual ...Feelipe' pid='23323' dateline='1572899812 dijo:Muy buen polar, lo compre hace 2 años en Falabella y aún lo tengo en muy buen estado
Llega físicamenteRopaso' pid='23431' dateline='1572958010 dijo:A alguien le ha llegado boleta? o llega fisicamente con el producto?
Si pero pocas ofertas reales se ven, de hecho el polar lo vende un tercero y no dafiti directamenteFeelipe dijo:Alguien sabe si Dafiti siempre tiene descuentos de este tipo? Como para echarle un ojo mas seguido