Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que hay que decirles para que suelten ese descuento?? la hiciste buena.Yo reclamo por correo, primero me soltaron un descuento de un 20%, seguí hinchando las pelotas y entre correos más amenazas de denuncia me dieron uno de 50% adicional.
Habia un descuento adicional de 20% en la tercera prenda, igual es casi lo mismo que el 10%.gracias comprados tres......... y registrándose te de un 10% extra sobre el total
Ver archivo adjunto 4887
3k, arriba de 50k es gratis, puedes comprar varios y tienes un mes para devolver en Marmot, Surprice, etc.cuanto sale el envio ?
a mi me dieron a elegir un producto por el precio normal (139.990)Yo reclamo por correo, primero me soltaron un descuento de un 20%, seguí hinchando las pelotas y entre correos más amenazas de denuncia me dieron uno de 50% adicional.
pero te respetaron el precio pagado en la oferta?a mi me dieron a elegir un producto por el precio normal (139.990)
osea yo pague como 39 lucas, pero me ofrecieron un producto tnf de maximo valor 139.990, que era el precio normal de la chaquetapero te respetaron el precio pagado en la oferta?
Quizás debí reclamar antes de validar la devolución.
el post venta de andesgear es pesimo. compre unos zapatos para el agua y la wea se pasan todos, cuando les dije que el gorotex estaba malo me dijeron que ellos hicieron las pruebas y que el producto no se pasaba, los ocupe en una lluvia piola y lo mismo, deje la caga en la tienda pero ni asi y les deje reclamo sernac pero komax que es el encargado de ver todo eso rechazo, asi que no compren en esa tienda pesima experienciaOjo que Surprice es Komax= andesgear
Recibido el martes.. buenisimos y a un excelente precio.Hoy me aparece que fue entregado al currier... bien.. avanzando.
Lo de feo es subjetivo. Tienen varios beneficios, puedes revenderlos más caros, protegerte del frío o simplemente tenerlo guardado.Cual es la gracia de estos polar ? Además de feos no le veo la gracia