OFERTAS🛍️ Polar La Martina 22 mil

  • Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.644
Me gusta
12.753
L, XL y XXL

882681904_4.jpg


https://www.falabella.com/falabella...eron-Polar-Chiporro-Interior-Hombre/882681879
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Tengo que reconocer que me encanta la marca.. sobre todo las poleras..
Buena calidad,

Comprado, lo que hago... en tienda lo reviso y si no me gusta lo devuelvo...
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
Me gusta
3.431
Que horrible que tenga la marca escrita atras, queda como que eres de propiedad de La Martina, señora, polola, amante, que se yo XD


Se me olvidaba, @DTX tomate un descanso, no me dejaste almorzar tranquilo con tanta notificacion :dogkek
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237

Paulciano

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
203
Me gusta
131
Mi papá lo tiene en azul, es la raja,se nota la calidad. Si están a buen precio compren a ojos cerrados, si les gusta al menos calidad
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.457
Me gusta
429
harto flayte el bordado de la parte trasera, pa'que estamos con weás!!....
 
Volver
Arriba