OFERTAS🛍️ Polar Deportivo Hombre $14.990 TC (S a XXL)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.624
Captura de pantalla 2026-05-05 171253.jpg

https://creators.falabella.com/-1M8S

Desde
11 Nov 2023
Me gusta
53
puedo quedar de ignorante pero polar deportivo? No se supone que o es polar o es deportivo? No sabría en qué contexto usar esto si lo compro ajsjsa

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.624
puedo quedar de ignorante pero polar deportivo? No se supone que o es polar o es deportivo? No sabría en qué contexto usar esto si lo compro ajsjsa
Debe ser que es polar liso no ese polar que pareces oveja como el de ripley.

ee4a6987-9277-46f7-903a-01f49a4b4563.jpeg

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
921
mmm, puede ser, puede ser, aunque igual encuentro raro el concepto.

Es para que puedas ir a ver deporte cuando hace frío :cool:

Ahora, analizando más seriamente tu comentario, concuerdo en que es un poco extraño... ya que para deportes normales no se usa un polar, sino que se usa teoricamente mas como la segunda de las tres capas recomendadas para el frio..
Pero tambien es cierto, lo que dice la descripción, que sirve entre otras cosas para senderismo, y eso creo que tambien es un deporte y ahi usan ropas de este estilo.
En la práctica, se usará para ir al supermercado asi que da igual :ROFLMAO:

Desde
11 Nov 2023
Me gusta
53
Es para que puedas ir a ver deporte cuando hace frío :cool:

Ahora, analizando más seriamente tu comentario, concuerdo en que es un poco extraño... ya que para deportes normales no se usa un polar, sino que se usa teoricamente mas como la segunda de las tres capas recomendadas para el frio..
Pero tambien es cierto, lo que dice la descripción, que sirve entre otras cosas para senderismo, y eso creo que tambien es un deporte y ahi usan ropas de este estilo.
En la práctica, se usará para ir al supermercado asi que da igual :ROFLMAO:
Jakajaja me dio risa el como terminaste el mensaje 😂.
Si, tienes razón, yo justo pensaba en el uso que se supone debería darsele, ya que pensaba si se podía usar para salir a trotar o andar en bici, pero yo creo que en la práctica no sirve pata ninguna de las dos, excepto en deportes como el senderismo y uno que otro, tal y como mencionas.
Muchas gracias x tus comentarios.

Desde
27 Dic 2021
Me gusta
165
Esos polar son muy bueno, en general la marca es muy buena y económica.
Tengo varias prendas hace años y siguen super bien (pantalones desmontables, corta viento impermeables, polar, etc.), por si a alguien le sirve.

Volver