OFERTAS DESTACADAS🔥 Polar de marca XXL 45mil

Morello

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.372
Me gusta
410

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
Leí Polar, luego marca y dije.... Debe ser pirata 🤷‍♂️
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
258
Me gusta
209
No me gusta gastar mucho en ropa de material polar, pues es uno de telas mas baratos de fabricar, por ende el margen de ganancia de las empresas es muy alto cuando venden ropa con esta tela, y asi no contribuir con el exceso de ganancias para ellas
 
Última edición:

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Buenos precios, pero no me gustaron
 
W

war.e

No me gusta gastar mucho en ropa de material polar, pues es uno de telas mas baratos de fabricar, por ende el margen de ganancia de las empresas es muy alto cuando venden ropa con esta tela, y asi no contribuir con el exceso de ganancias para ellas
Buena, aparte de que se son un iman para pelos de mascotas... incluso pelusas lo que sea
mi momento ha k

todos pasamos por la talla S
en mi caso fue a los 6 años

aun que soy alto aun puedo usar talla M, aun que para ropa de abrigo, primera y segunda capa, normalmente todo lo demas uso talla L jojojo
 
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
314
Me gusta
325
alguien cacha cual polar entre las marcas conocidas (tipo columbia, tnf, lippi, etc) es mejor? o son todos iguales
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
258
Me gusta
209
alguien cacha cual polar entre las marcas conocidas (tipo columbia, tnf, lippi, etc) es mejor? o son todos iguales
Misma calidad hasta en la marca cuneta de 3 Lucas, la tecnología está casi intacta desde 1977, la gran diferencia es en el gramaje x cm2,
 
Volver
Arriba