- Desde
- 7 Dic 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo estoy jugando con gamepass y puta el juego ordinario, los menús son lentos(se quedan pegados), si usas control de xbox 50/50 de tener el problema de que se agrega un 2do player y deja la cagá, hay que jugar con cable para evitarlo, y de verdad que ya es el refrito del refrito del refrito. Desde el FIFA 19 que no los compro y siento que estoy jugando el mismo juego.Permiso para avisar que el FIFA 22 en steam ta a 7 lucas, iba a hacer un posteo propio pero es mas rápido por aquí ;v
Q idiota bb. Te amo pero uno juega fifa pal Ultimate team ... besito. Eres un cielo. Espero te guste el kiwiLo estoy jugando con gamepass y puta el juego ordinario, los menús son lentos(se quedan pegados), si usas control de xbox 50/50 de tener el problema de que se agrega un 2do player y deja la cagá, hay que jugar con cable para evitarlo, y de verdad que ya es el refrito del refrito del refrito. Desde el FIFA 19 que no los compro y siento que estoy jugando el mismo juego.
Y por 7 Lucas sale mejor comprar el mes x 500 pesos en gamepass. Tienen que cancelar la renovación automática y el próximo mes te dan la misma oferta, ya llevo 1 año haciéndolo y 0 problemas.
Buenísima idea! no se me había ocurridoMe gustan estas ofertas, aun si el juego no me gusta luego lo permuto por uno que si! No falta el pendejos que le regalan un rpj y no cacha una, y por el precio, cualquier triple A de nintendo que caiga x su permuta la hago, gracias!